Tema: [ SOLUCIONADO ] Adam muerto
Ver Mensaje Individual
Viejo 10/04/11, 21:47:24
robertoaitor robertoaitor no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: sony xperia xz premium
Versión de ROM: Oficial 4.1 & ICS 4.0.4
Versión de Radio: la que mejor ritmo me de
Tu operador: Orange
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por geco Ver Mensaje
Pues como lo leéis, mi Adam ha pasado a mejor vida. No ha pasado ni una semana y ya ha petado. Estaba trasteando con él (pixelQi+3G+Beast 2.1.4) y al ejecutar el barcode reader se ha reiniciado y ha entrado en un bucle . He apagado y ya no ha vuelto a encenderse.
He probado a ponerle el cargador por si se había quedado sin batería (estaba al 40%) y como el que se peina: no se enciende ningún led, no se inicia...evidentemente es hardware. Sólo pienso en que no ha pasado ni 7 días que podría avisar a Notion ink Support pero y qué?había cambiado a la Beast, he perdido la garantía y ahora mandarla a la India?para que me cobren otros 100 pavos a la ida y otros 100 pavos a la vuelta?y luego que me cobren la reparación? Voy a intentar trastear con él y hacer todo lo que pueda pero chicos, creo que la aventura con la empresa Notion Ink me ha salido cara.

Mucha ilusión, mucho tiempo, mucho dinero y MUCHA DECEPCIÓN. Ahora mismo sólo pienso que lo barato sale caro y que el que pueda pillar un aparato que tenga una empresa potente detrás....a por ella. Estoy MUY DECEPCIONADO.
Con el cargador puesto y al intentar encender no se te enciende ningun led?

Prueba volumen menos y encendido a ver si hace algo.
Responder Con Cita