Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 04/11/15, 20:57:45
Array

[xs_avatar]
hipertextil hipertextil no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 625
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Lebara
Bienvenido al club....ya tengo preparada la Reclamación a consumo. Me paso igual q a ti, sin q le caiga agua (sensor de humedad blanco) me indican q tiene humedad. Pantalla, subplaca y altavoz 175 € y q la placa base tiene restos pero q como funciona no la cambia pero no la cubre la garantía. Me mandan fotos q parece el móvil podrido, cuando lo recibo parece nuevo, al decirles q como es posible me indican q la parte q se ve del teléfono, q aunque he dado orden de no arreglarlo lo han limpiado...Tengo todos los correos q he tenido con ellos donde aparece la respuesta(cada vez te atiende una persona y cada una pone una cosa, parece corta-pega)......Tengo intención de abrir un hilo con mi incidencia y buscar un censo de afectados. Por cierto mi teléfono también lo compre en enero¿partida defectuosa q no quieren reconocer?. Por cierto también me solicitaron por privado información para al final decirme lo mismo, vamos q hacen parecer q se preocupan pero en mi caso no fue así. Esperó tengas más suerte. BQ NUNCA MAS.

Última edición por hipertextil Día 04/11/15 a las 22:19:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: