Ver Mensaje Individual
Viejo 10/01/09, 16:45:34
Array

[xs_avatar]
cafegar cafegar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond1y2&Explorer&CUBOT ONE,X9,X16&Apollo
Tu operador: ONO
A mi me pasó esto:
Bueno, pues ya va mi Diamante camino del SAT, finalmente decidió el Wifi no activarse nunca más, por muchas pruebas de Radios y de Roms que le hice, así que me cansé de reinstalar todo cada día y haciendo de tripas corazón la he abandonado a su suerte por esos lugubres caminos de los SAT. Dice Vodafone que como muy tarde el 24 de Diciembre me la devuelve, espero que aunque sea Papá Noel me la devuelvan para entonces. Ya veremos ..........

Por supuesto la mandé revodafonizada y después de 1 mes y varios días la cosa quedó así:
Bueno pues harta de esperar el mensaje para recoger la Diamond, después de 1 mes y 3 días, me acerco por la tienda y me dicen que está en espera de confirmar presupuesto, porque han detectado manipulación de software y ha perdido la garantía, 262 € o la devuelven sin arreglar, por supuesto he rechazado el presupuesto, así púes si no me han engañado el lunes o martes la tendré de vuelta, y entonces preguntaré a los chicos de SSmoviles que me cuesta que le cambien la antena Wifi, que seguro será bastante menos, porque si no me la quedo sin Wifi, que si me costó sacarla 58 € no voy a pagar una nueva porque me la arreglen, me espero y en cuanto pueda me pillo una HD.
Bueno pues esta ha sido mi aventura con el SAT. Pero por supuesto no me preocupa que no me la arreglen en garantía porque la he manipulado, porque nadie me quita lo bien que me lo he pasado cambiandole las roms y por supuesto en cuanto me llegue la vuelvo a manipular y a lo mejor ya que no tiene garantía pues me atrevo a destriparla y todo.

Perdón por el rollo. Salu2 y Feliz año a todos los foreros.

Así es que me parece que vodafone ya no está por la labor de ir cambiando todo lo que le llega. No es por desanimarte, pero creo que no podemos hacer nada.

Salu2.
Responder Con Cita