Tema: [ CONSULTA ] bq Aquaris 4,5 roto por humedad
Ver Mensaje Individual
  #45  
Viejo 04/11/15, 19:36:12
Array

[xs_avatar]
hipertextil hipertextil no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 625
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Lebara
 Cita: Originalmente Escrito por BQ 5 FHD malo Ver Mensaje
Hola a todos, este es mi primer mensaje y tristemente es para deciros que mi bq 5 FHD que compré en Enero de éste año resulta que también se ha "dañado" por humedad en la placa base según el SAT de bq.
Ahora me piden casi 150 euros por repararlo cuando el teléfono ni se ha caído al agua ni nada parecido, ha tenido el mismo uso que el resto de teléfonos, es más por cuestiones profesionales llevo siempre el "otro" teléfono y nunca se me había dado un problema así. Por lo que veo no es infrecuente en esta marca, que me acaba de defraudar tanto pese a ser española. NUNCA más les volveré a comprar nada y recomendaré que lo hagan. Ellos no se hacen cargo de su avería y sólo nos queda el recurso a la pataleta, pero presentaré la reclamación pertinente a consumo, que parece que por estadística es lo único que miran. Estoy tremendamente desilusionado.
Bienvenido al club....ya tengo preparada la Reclamación a consumo. Me paso igual q a ti, sin q le caiga agua (sensor de humedad blanco) me indican q tiene humedad. Pantalla, subplaca y altavoz 175 € y q la placa base tiene restos pero q como funciona no la cambia pero no la cubre la garantía. Me mandan fotos q parece el móvil podrido, cuando lo recibo parece nuevo, al decirles q como es posible me indican q la parte q se ve del teléfono, q aunque he dado orden de no arreglarlo lo han limpiado...Tengo todos los correos q he tenido con ellos donde aparece la respuesta(cada vez te atiende una persona y cada una pone una cosa, parece corta-pega)......Tengo intención de abrir un hilo con mi incidencia y buscar un censo de afectados. Por cierto mi teléfono también lo compre en enero¿partida defectuosa q no quieren reconocer?. Por cierto también me solicitaron por privado información para al final decirme lo mismo, vamos q hacen parecer q se preocupan pero en mi caso no fue así. Esperó tengas más suerte. BQ NUNCA MAS.

Última edición por hipertextil Día 04/11/15 a las 19:52:22.
Responder Con Cita