Ver Mensaje Individual
Viejo 04/11/15, 19:09:50
Array

[xs_avatar]
marcelTF marcelTF no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ertapa Ver Mensaje
Hola,
Para quien quiera personalizar este móvil os envío una serie de instrucciones y ficheros/herramientas necesarios. Están 100% verificados, lo he redactado yo a partir de el proceso en mi terminal.

I- BACKUP
=======
Lo primero que os aconsejo es hacer un backup del firmware original (funciona porque ya he jugado a poner y quitar varios recovery y boot):

1.- Debéis usar el "SP_Flash_Tool_exe_Windows_v5.1436.00.000" adaptado para este movi (recordar que es uno de los primeros 64 bits, MT6752 )

2.- Leéis el scatter "MT6752_Android_scatter.txt"

3.- Añadís en la pestaña "read back" los bloques necesarios: preloader, lk, recovery, secroo, logo, tee1, tee2, system. Los de cache y userdata no son necesarios, pero podéis leerlos. (Los nombres de fichero, direcciones y tamaño os aconsejo copiarlos del scatter abriéndolo con un editor de textos)

4.- Pulsáis "read back"

5.- Apagáis el móvil, quitáis la batería, conectáis el cable USB al PC e inmediatamente conectáis la batería.

6.- Esperar y hecho.
Hola @ertapa. Me ha llegado hoy este móvil y quiero hacer una copia tal como viene. Veo que hay que usar el Flash tool. Dices que hay que abrir la pestaña Readback, que será la que hace la copia, pero ¿dónde se graba esa copia?
Muchas gracias por tu ayuda.
Responder Con Cita