Ver Mensaje Individual
Viejo 04/11/15, 17:38:47
Array

[xs_avatar]
fran1824 fran1824 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: ZTE Axon 7 lumia 550
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yerar1423 Ver Mensaje
yo llevo la estable desde ke salio,y va todo perfectamente,gps,bluethoot del coche,carga en el coche si voy con el gps(sygic),bateria dos dias(solo he hecho un ciclo de carga,recomiendad hasta 3) o algo mas(solo uso lo basico,whatsapp y llamadas,mirar el tiempo,algun correo)). Llevo xcelerate 8 y sinapse configurado maxima de 998mhz y minima de 600mhz,y va bastante rapido para lo que yo lo uso. Tiene mas potencia de volumen ke Miui v5(ke lleva mi mujer) e incluso va mas fluido con la configuracion de sinapse ke llevo ke con la ke lleva ella(maxima de 998mhz y minima de 998mhz).La pantalla se ve mejor a igualdad de brillo. Hice instalacion limpia,meti la rom y el root desde la sd externa,y el xcelarate desde la interna,y sin ningun problema.Me kedo aki hasta ke saken mas estables. Decir ke siempre he usado link2sd en todos los telefonos ke he tenido

Algo falla en tu planteamiento yo teniendolo a 1498/300 tres dias de bateria y cuatro horas de pantalla (imagenes pag48 post 951/952) creo que el procesador gasta mas a menos velocidad y ademas depende mas de la configuracion del governador que de la velocidad del procesador (salvo OC).
Yo lo uso para lo mismo que tu twiter wasap internet descargas foros tapatalk.
un uso normal con pocos juegos.
Quizas deberias probar otras configuraciones ya que estas usando tu procesador a 2 tercios de su potencia y solo le sacas dos dias de uso.
Bueno esto es solo mi opinion espero te sirva de algo
un saludo

Te pongo la configuracion de synapse que yo uso
Este hilo es muy interesante para buscar una buena configuracion del kernel y sus gobernadores
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=360366
Un saludo

Última edición por fran1824 Día 04/11/15 a las 18:06:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: