Ver Mensaje Individual
Viejo 10/04/11, 20:15:10
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por Dalcanta Ver Mensaje
Tras un par de semanas de uso le empiezo a notar 'lagazos' de vez en cuando. Hace un rato la galería no se me habría y me ha terminado dando FC.
A veces le ha costado iniciar la app. del teléfono...
Con tweetdeck también he tenido ciertos problemas de FC's.
A ver si llega por fin la versión definitiva de ginger que se estabilice la cosa.

Sent from my head using thelepaty
La galería tiene bugs seguro, reportados desde el principio, y me imagino que al no ser una versión final arrastra problemillas como los que comentas después de varios días, un recnicio debería solucionarlo

Cita: Originalmente Escrito por anemozli Ver Mensaje
Hola intronauta, tengo una duda. Al restaurar los datos con Titanium se me ha vuelto a poner el fondo que tenía antes, pero quiero conservar el que viene con tu rom. ¿En qué carpeta está o cómo puedo volver a ponerlo?
El wallpaper lo puedes conseguir con la aplicación Zedge https://market.android.com/details?i...=search_result

Cita: Originalmente Escrito por kaneda_ Ver Mensaje
Sin ánimo de ser pesado, me autocito para ver si alguien puede dar con alguna solucion a mi problema de consumo.

La cuestión es que lo que más consume en mi movil es el teléfono en modo espera. No sé si eso es la cobertura o qué leches será, pero me parece increíble que consuma tanto.

Os explico:
Ayer a la noche tenía el movil con el wifi activado (lo tengo en modo de redes 2g porque no tengo tarifa plana de datos) y cuando se llenó la batería por completo lo desdenchufé del cargador. Al desenchufarlo el icono de la batería seguía marcando 100. Estube dos minutos de reloj mirando el correo y despues cerré el navegador (del todo, desde el administrador de tareas). No me fijé bien cómo quedó la batería, pero yo creo que si no marcaba 100 marcaría 99, menos que eso no.
Pues bien, como he dicho cerré el navegador y despues bloqueé la pantalla y lo dejé encima de la mesa. Una hora y media después me disponía a irme a la cama y cuando desbloqueo la pantala para ver la batería, si ha bajado mucho o no, me encuentro con que está al 94%, es decir, se había chupado un 6% de la batería solo por estar encendido. Ni llamadas, ni mensajes, ni wifi, ni 3g, ni nada. Le doy a uso de la batería y me marca el telefono en modo espera (batería usada por el radio de célula, qu eno tengo npi de lo que es) como lo que más ha consumido.
No entiendo lo que pasa, en la darky's 9.5 el wifi me chupaba mogollón, en jpy limpia lo mismo y ahora con esta gingerblues v12 lo que me consume es el teléfono en modo espera. El caso es que ninguna rom me permite usar el movil más de 18 horas....

Os pongo una foto para que veáis lo del consumo que os he comentado:

AYUUUDAAAAA!!!

No sabría que decirte, quizá con otro modem? Prueba activando y desactivando el modo avión, suele hacer el apaño también en estos casos :

Cita: Originalmente Escrito por blacklegion Ver Mensaje
q tal x aki ;)
Yo esperando al mbl, o q almenos me lleguen notocias de el :P
Estoy deseando q llegue para metele mano otra vez.. Kien diji miedo? D

X cierto Intro, flashear la oficial previamente como dices es la solucion para q no me vuelva pasar?
Haneis averiguado algo mas desde aqueya vez? o la kosa esta iwal
Gracias!!!
ahí, ahí, no que cogerle miedo, araña pero no muerde

Cita: Originalmente Escrito por lamelma9 Ver Mensaje
Hola compis, llevo unos dias "offline" y querias saber si se le puede poner algun kernel Voodoo a esta magnifica Rom de Intro. Gracias de antemano

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
No hay voodoo, hay un kernel de supercurio (creador del voodoo) pero solo ha "juanqueado" el kernel del leak de gingerbreak y solo le ha metido un recovery con lagfix pero está verde, hasta que no salga la rom ofical y se publiquen las fuentes no tendremos voodoo sounds, BLN y demás.

Y esta rom viene con ese kernel "juanqued"

Cita: Originalmente Escrito por sevivi Ver Mensaje
intronauta... 15 días sin el SGS?? Te va a entrar un mono...
Y tanto, no he aguantado ni una semana

Cita: Originalmente Escrito por SandWenson Ver Mensaje
Yo aparte de lo que ya le notaba (aplicaciones), noto que le cuesta bloquearse y desbloquearse....
Joer, nunca tuve esos problemas, si tienes beatifull widget o fancy widget con animaciones de desbloqueo quítalas y revisa con autostart que aplicaciones y servicios se lanzan al desbloquear

Última edición por intronauta Día 10/04/11 a las 22:02:50.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a intronauta su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]