Sin ánimo de ser pesado, me autocito para ver si alguien puede dar con alguna solucion a mi problema de consumo.
La cuestión es que lo que más consume en mi movil es
el teléfono en modo espera. No sé si eso es la cobertura o qué leches será, pero me parece increíble que consuma tanto.
Os explico:
Ayer a la noche tenía el movil con el wifi activado (lo tengo en modo de redes 2g porque no tengo tarifa plana de datos) y cuando se llenó la batería por completo lo desdenchufé del cargador. Al desenchufarlo el icono de la batería seguía marcando 100. Estube dos minutos de reloj mirando el correo y despues cerré el navegador (del todo, desde el administrador de tareas). No me fijé bien cómo quedó la batería, pero yo creo que si no marcaba 100 marcaría 99, menos que eso no.
Pues bien, como he dicho cerré el navegador y despues bloqueé la pantalla y lo dejé encima de la mesa. Una hora y media después me disponía a irme a la cama y cuando desbloqueo la pantala para ver la batería, si ha bajado mucho o no, me encuentro con que está al 94%, es decir, se había chupado un 6% de la batería solo por estar encendido. Ni llamadas, ni mensajes, ni wifi, ni 3g, ni nada. Le doy a uso de la batería y me marca el
telefono en modo espera (
batería usada por el radio de célula, qu eno tengo npi de lo que es) como lo que más ha consumido.
No entiendo lo que pasa, en la darky's 9.5 el wifi me chupaba mogollón, en jpy limpia lo mismo y ahora con esta gingerblues v12 lo que me consume es el teléfono en modo espera. El caso es que ninguna rom me permite usar el movil más de 18 horas....
Os pongo una foto para que veáis lo del consumo que os he comentado:
AYUUUDAAAAA!!!