te cuento mi experiencia
lo primero deja de encenderlo y olvidate del movil una semana, para asegurarnos
yo lo tenia en una funda de esas acuaticas que lleva el cierre zip como las bolsas de congelados y luego un velcro, no se si sera la misma
lo meti en el agua muchas veces incluso en el mar grabando por debajo del agua, hasta que un dia no me di cuenta y estaba rota por una esquinita y se me metio algo de agua
parecia muy poca agua, unas gotitas pero debe ser que se metieron por el peor sitio pues al poco empezo a ponerse rosa la pantalla. le quite la bateria del tiron y lo meti en arroz y al dia siguiente probe. seguia igual, asique lo desarme entero y meti todas las piezas en arroz por separado. lo montaba y encendia todos los dias una vez hasta que al 4 dia me aburri y le quite la pantalla al de mi hermana y la puse en el mio, a ver si era la pantalla o el movil lo que estaba roto. era el movil, la pantalla estaba bien
pues nada, lo deje en arroz y al 5 dia lo monte y ya funciono, fin de la historia
se me ha olvidado decir que cada vez que lo sacaba le pegaba un calenton con el secador bien caliente
pero lo mas importante deja de encenderlo, porque puede que esa gotita de agua que no sabemos donde esta y que esta haciendo que vaya mal puede irse a otro sitio y joderlo del todo
si no lo has hecho nunca no te preocupes, mira videos en youtube, es solo quitar tornillos e ir sacando piezas, no tiene la mas minima complicacion
espero que se te arregle, mucha suerte