En primer lugar hola a todo el mundo. Llevo ya un tiempo por aqui, pero no escribo nada pq normalmente ya está todo dicho. Felicidades a todos por vuestra labor en este foro.
Yo me he adquirido 3 HD por empresa, con un precio muy muy bueno y no me arrepiento.
El HD, es un dispositivo en mi opinión muy completo, tanto para trabajo como para ocio y al que le quedan por salir muchas actualizaciones y desarrollos que completen y corrijan errores y carencias actuales, que las tiene, claro que si. Este no es un dispositivo 2.0 como el iphone.
El iphone es un engaña bobos y un sacacuartos.
Tambien creo que se deberia eliminar a los trolls del foro, que solo entran hacer el troll. Envidiosos rabiosos, a la hoguera!.
Bueno, que animo con las HD y ojito con las roms!
P.D.: Cualquier argumento de futuros iphones, android, modelito de samsung, nokia, etc... como que sobra..., está claro que todos los meses salen cositas nuevas y mas molonas y modernas, pero hoy por hoy, el HD, es el top 1 y aunque deje de serlo será un maquinón mucho tiempo.
P.D.: Los flash en moviles y camaras compactas no valen ni pa tomar pot c..., estos tipos de camara con para diurno. Si quieres fotos buenas con poca luz, aunque tengas flash, ya puedes tener una optica mas grande que tu puño.