Tema: ROM Xtreme ROM 2.5.3
Ver Mensaje Individual
Viejo 04/11/15, 15:46:48
Array

[xs_avatar]
Pepe2233 Pepe2233 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Jiayu S3
Tu operador: Lowi
Buenas:

Deciros que el problema de los widgets congelados que os comenté en días anteriores sigue presente. Al reiniciar el sistema se muestran los widgets congelados. La única forma de arreglar esto es forzando el cierre a Google Now Launcher y volviendolo a lanzar, así que debe algún problema en el sistema en sí.

Por otro lado, el problema que tengo de que al seleccionar el perfil de sonido "exterior" me vuelve a cargar los tonos por defecto de fábrica también afecta al tono de llamada. La única forma de arreglar esto es usando siempre el perfil de sonido "general" pero tiene algo de molestia ajustar de nuevo los volúmenes cuando llego a casa.

Cita: Originalmente Escrito por Xavi467 Ver Mensaje
Hola, en la 1.3 he notado que la bateria se gasta mas rapidamente, y que en lo de procesos que mas la gastan me aparecen aplicaciones que antes casi no gastaban casi arriba del todo, como instagram, whatsapp o twitter, en la 1.1 creo que no gastaba tanto, me dura aproximadamente un dia la bateria, de las 7-8 de la mañana hasta las 11 de 100% a un 20% de bateria con 4:30-5 horas de pantalla.

PD: Sí, uso wakelock detector y xposed con modulos para hibernar y tal.
Ten en cuenta que se ha arreglado el problema del 15% de batería justo en esa actualización y quizás las mediciones son más reales ya que antes gastaba poco pero al llegar al 15% se bebia el restante de un tirón.

La sensación de consumo comparado con KK en mi caso es incluso menor con LP.

Última edición por Pepe2233 Día 04/11/15 a las 15:49:02.
Responder Con Cita