Bueno, pues sigo con mi aventura particular jaja, os pongo al dia... he instalado por fastboot la version global 5.10.15 beta que me bajé de miui.com, bien hasta ahí bien, le he intentado meter el TWRP y voilá, nada.....lo del supersu lo flashea bien, me quedo sin recovery de nuevo, le vuelvo a instalar el recovery via pc, le meto el CWM y lo pilla a la primera, pero claro es la version R11 que he leido que dá fallos, vale, me bajo la versión R8 que se supone es más segura, intento flashear el kernel por ejemplo de alexret amaterasu , lo instala, reboto para arrancar y zas, se queda pilado en Mi, venga vuelta al tajo de nuevo, arranco el sistema 2 , con cwm r8, venga digo esta es la definitiva, voy a flashear el TWRP, empieza a instalar, me dice al de poco que no está firmado, ok sigo adelante, parece que se instala sin error, termina, le digo que reinicie en recovery para ver mi nuevo recovery.....y nada no entra, otra vez el logo de Mi de los coj...así que ya me doy por vencido no sé lo que hacer, ni como hacerlo, un saludo.