Cita: Originalmente Escrito por
Underworled
A mi la batería me va igual cuando lo uso que en lollipop pero cuando no lo uso si va mucho mejor en 6.

No soy el único que se siente decepcionado con la supuesta ganancia que iba a aportar Doze y que, en la práctica, ni se nota. De hecho, a mí, con el mismo uso, me dura menos la batería.

Underworled
Respecto al WiFi sin problemas.. Totalmente estable

La queja sobre el Wifi es común en varios foros

Underworled
Lo de los permisos es lo más básico del mundo por dios

Claro que no tiene ciencia asignar los permisos activando una pestañita. Me refería a que, en algunos casos, hay que bucear en el system con algún explorador root para ajustarlos bien. Por ejemplo, el Titanium Backup me da constantemente error cada vez que quiero actualizar las copias de seguridad, porque dice que no tiene acceso a la tarjeta externa (que es donde tengo la carpeta y que hasta ahora había funcionado sin problemas).

Underworled
Ninguna app se me ha cerrado o no me ha dejado instalar y tengo más de 250 instaladas...

Pues a mí estas no me funcionan: Sygic, Meteogalicia, Truecaller, Caller ID, Caller ID+, Copilot (en su última versión), Yomvi...

Underworled
Y el sensor desde que estoy en 6 ajusta mucho mejor el brillo

Probaste en una habitación a oscuras? Subes el regulador en automático a la mitad y perfecto, pero cuando se bloquea la pantalla, el regulador vuelve al mínimo y apenas se ve. Hay que volver a moverlo manualmente a la mitad.
En cualquier caso, aún haciendo una instalación limpia, cada teléfono es un mundo, por los ajustes, las apps, el uso... No sería extraño que lo que a uno le funciona bien, a otro le dé problemas. Yo hablo de mi experiencia personal.