Cita:
Originalmente Escrito por kakomalo
Buenas a todos,
Hay que tener en cuenta una cosa, es una beta, muy adelantada, pero una beta. Esto quiere decir que hay cosas que fallan, como la pantalla de las llamadas que aparece cortada, o que no tengamos radio FM.
Por otro lado nosotros no somos los desarrolladores de MIUI, me explico hay cosas que podemos hacer y otras que no. Lo digo porque los iconos de notificaciones en la pantalla debloqueo, es una decisión que han tomado en MIUI.cn de mostrarlos agrupados... a mi personalmente no me gusta pero en la RC3 nisiquiera apparecian.
En cuanto a la diferencia entre la de XDA y la de miui.es es el idioma claro ;) y un script para recuperar /efs de la copia de seguridad en /sdcard/backup. No os volvais locos con instalo primero una, luego otra y machaco apps...
De verdad si os gusta o va mejor la de XDA que la de miui.es solo teneis que ponerle el pack de idioma encima y listo ya la teneis en español.
Y centrandonos un poco más en los problemas @ francesc17 creo que es contigo con el que nos tenemosque poner.
Si flasheas la JPU con pit 512, repartition y bootloader marcado deberia solucionarse. Quedate en ese paso, no hagas nada más y comprueba si te reconoce la sim.
|
Ya he flasheado y sigue igual ahora incluso no me detecta el IMEI, donde antes salia la cobertura ahora sale una señal circular. esto es cosa de brujas ya no se que mas hacer, instalare eclair la que venia por defecto cuando compre el movil y mañana voy a una tienda movistar para que lo envien al SAT. Creeis que colará si instalo la versión de movistar?. Apa adeu
Gracias por intentar buscar soluciones ;)