10/04/11, 17:59:10
|
 |
Betatester oficial
|
|
Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Versión de ROM: iOS
Versión de Radio: LA DEL COCHE
Tu operador: Lowi
Mencionado: 71 comentarios
Tagged: 1 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por francesc17
ya lo he hecho y sigue igual, he leido esto:
Yo tenia exactamente el mismo problema que tu.
El caso es que desde que puse la JPC y otras, Tito Froyo cojió mi NV_DATA.BIN, y lo renombró a NV_DATA.BAK, (y asi con el NV_DATA.BIN.MD5 también). Los 2 archivos que tenía con extensión BAK eran los que tenían fecha mas antigua como me ayudó a observar Rastafary, así que me hice una copia de seguridad en el pc de toda la carpeta EFS e hice lo siguiente:
Dejé los archivos
.Android (Carpeta)
.Imei (carpeta)
.imei
nv_data.bak (luego lo renombré de bak a bin "nv_data.bak > nv_data.bin")
nv_data.bak.mp5 (lo mismo, cambiado de bak a bin "nv_data.bak.md5 > nv_data.bin.md5")
y borre el resto de los archivos....
Reinicié, instalé la JPM y PUM! al fin todo perfecto
Estoy mas que convencido que tienes el mismo problema, que tienes activo un NV_data que no es el original del teléfono, fijate en las fechas de todos, y verás que como yo, también los que tienen extensión BAK son los mas antiguos, sigue mis pasos (repito copia de seguridad antes) y verás que lo solucionas rapidamente.
Espero haberte sido de ayuda, suerte
Lo he hecho y sigue igual.
Desisto va directo al SAT (le he instalado la original de movistar y ya no soy root a ver si cuela) de todas maneras pensais que tiene solucion?
|
No tengo ni idea xq estoy con todos los problemas solucionados xlo q x ahora paso de toquetear el movil.
De todas maneras voy a mirar lo q dices.
|