Ver Mensaje Individual
Viejo 10/04/11, 17:56:31
gabribcn gabribcn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
A ver, despues de probar MIUI 1.4.8, la verdad es que esteticamente me gusta mucho mas que las anteriores roms, los únicos fallos que le veo son:

- La camara MIUI no va bien, pega tirones y es imposible hacer una foto (al final force cierre), aunque la camara normal funciona, cuando le das a hacer foto se queda como un poco clavado y hace la foto (la tendrían que mejorar)

- La radio.. una putada (aunque he leido en MIUI.es que introducía la radio JVK, pero yo he metido la rom desde esta web, aunque no se si habrá alguna manera de ponerla)

También cuando le he metido el idioma español, en 2º pestaña de notificaciones aún salia el chino, al cambiar el theme se me ha puesto 100% español.

El navegador funciona perfecto, super fluido (incluso mas q las anteriores rom, para mi gusto) wifi funciona, 3g..

MIUI music una pasada, incluso te muestra las letras de las canciones (algunas) como si fuera un karaoke.

Estoy muy contento con la rom, a ver si terminan de arreglar fallos porque es una de las mejores que he probado.

Si alguien sabe lo de la radio JVK, que me diga algo si puede ser.. GRACIAS!

Saludos
Responder Con Cita