|
Para mí el teléfono no tiene lag, algún tirón puntual y listo. Es obvio que si das a una aplicación y tarda, me lo invento, 90milisegundos, con un 810 tardaría yo que sé, 60. Apenas es apreciable, pero es apreciable. El Bq, si no lo han arreglado ya, tardaba la de dios en abrir las cosas, segundos largos, y la prueba es un vídeo que les grabé a los técnicos de Bq (lo colgué por ahí en youtube), en el vídeo se ve que las aplicaciones tardan varios segundos en abrirse, facebook me ha llegado a tardar en el M5 en abrirse la friolera de medio minuto. En la Beta de Lollipop para el M5 estaba más o menos corregido, pero la diferencia con el moto es notable.
Ahora, si pones un gama alta con el Play a la vez a abrir aplicaciones, lo hace más rápido un gama alta, hasta el samsung S6, que también lo he tenido y poquito optimizado. Pero es que es normal, la velocidad de cálculo no es la misma. La diferencia no es abismal pero sí notable si pones un 615 y un 810 u 808 cara a cara, pero eso no significa que tenga lag. Leo a la peña diciendo que tiene lag, yo no lo veo, que el scrolling de páginas web petardea, a mí no me pasa, que la play store petardea al scrollear, pues a veces según la conexión que tarde más o menos en cargar.....vamos, que he tenido todo tipo de terminales y no sé dónde veis el lag.
Que el moto tiene algún tirón? Sí, en mi caso a veces en la multitarea y ya, y eso sí es falta de optimización, que ahora con la última versión de la home, casi no me pasa
Enviado desde mi Edison 3 mini mediante Tapatalk
|