Ver Mensaje Individual
Viejo 10/04/11, 17:44:47
Array

[xs_avatar]
pecha2k pecha2k no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ivajag Ver Mensaje
Efectivamente... Como comenté en la versión anterior, el menú sigue yendo a trompicones. La rom es muy bonita pero eso en mi opinión la descarta... No lo entiendo, desde la 1.2.25 no han ido en mi opinión finas las miui... Esta, casi la veo una beta. Que nadie se sienta ofendido. Es sólo mi opinión, y el trabajo de pecha excelente...
No me va a trompicones a mi, ni a bastante gente. Prueba sin d2w... o instalando el a2sd de dartremord o algo asi.

Cita: Originalmente Escrito por Eizan2010 Ver Mensaje
Que valor os da en el quadrant advance? En CPU me da poco y en general también.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
el quadrant no es relevante en ginger, ya que esa apk todavía no está portada a ginger. prueba con el tap benchmark

Cita: Originalmente Escrito por Rigoddon Ver Mensaje
Muy buenas señores, me he pasado de la insertcoin a esta. Acabo de flashearlo ahora mismo todo en el orden indicado, he reiniciado y luego he flasheado el mod miui_ES_1.4.8_Modded.zip que aparece en la primera página. He ido a Ajustes, Personal, Temas personalizados, y he seleccionado el tema Sidermi/Pecha2k, le he dado a aceptar y me ha reiniciado. El tema es que en el círculo de la batería NO aparece ningun número, aparece el círculo azul pero dentro no me indica el porcentaje en número, alguien me ayuda?? qué puede estar pasando??

Ademas, cuando se desbloquea la pantalla, lo primero que me aparece es la pantalla blanca con marcador numérico, donde indica "No hay ningún contacto", y abajo del todo la tecla Llamar en verde, mi segunda pregunta es, cómo se configura para que no aparezca ésto y vaya directamente al escritorio principal?? Muchas graciassssss... mega notavo en miui ...
para lo de la batería tienes que ir a ajustes-Sistema-Batería-Mostrar nivel de bateria porcentaje.

Lo de los contactos dale al market y pon la cuenta de google no debería salir al principio.
Gracias de parte de: