|
Señores yo nunca me compre este terminal para fardar, nunca dije eso, ni tampoco es que me sobre el dinero ni mucho menos, pero pienso que, como dicen por ahi, que no es el mejor en nada pero es de lo mas completo, y creedme que antes de gastarme el dinero mire y requetemire todas las comparativas etc etc posibles y aun cuando me lo compre me lleve una semana sudando por lo que habia hecho, pero ni fumo ni bebo (lo demas si jaja), asi que cada uno con sus caprichos, que yo al que diga que me sobre el dinero, que trabaje de lunes a sabados 10 horas y sin vacaciones etc, haber si una vez al año no se permite algun autoregalo jaja ;)
Tampoco dije que el iphone sea su mayor competidor, pero es entre comillas la pda phone de diseño a batir hoy en dia (digamos sin que nadie se ofenda la que esta en boca de todos los que se dejan guiar por la estetica, que tampoco me parece mal, cada cual con sus gustos) ya sea por la gran espectacion que traia su salida al mercado, etc etc
Me la repampinfla ver un video al lado de uno con un iphone porque a mi las peliculas en mpgs de 700 megas me van fluidas (aunque no digo que siempre perfecto claro esta), pero bueno, puestos a comparar ya que salio el tema, que el del iphone vea a 3.8 pulgadas y a 480x800 las peliculas al igual que yo, pero vuelvo a decirlo, para mi la HD no tiene comparacion con el iphone porque son totalmente diferentes, a pesar de eso, seguro que son problemas que se van solucionando como todo
Por cierto, me he leido y vuelto a leer la mayoria de los post de este foro y de alguno mas
Lo vuelvo a decir, no cambio mi HD por nada... (a pesar de sus mas y sus menos)
Saludos
|