Ver Mensaje Individual
Viejo 23/05/08, 10:52:29
Array

[xs_avatar]
doc_zhivago doc_zhivago no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Mlais MX58 PRO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Centis Ver Mensaje
Hola a todos, tengo una Trinity recien comprada de segundamano y los primeros días me tenía un poco decepcionado y ya estaba pensando en venderla, sobre todo por problemas con el GPS, los comentarios sobre eso de que se carga las tarjetas de memoria y demás... bueno, el caso es que poco a poco le voy cogiendo el gustillo y me va gustando.
Mi pregunta es si todas las roms de Niax que hay aqui, desde la más básica a la más completa, tienen instalados todos los parches que se suponen que solucionan los problemas que menciono, como el de corrupción de la tarjeta, gps...
Un saludo y gracias.
Eso pensaba yo... hasta que... hace dos días se me corrompio la tarjeta, o al menos, eso creo que es lo que paso, porque lo perdí todo, tuve que volver a formatearla y meterle todo otra vez, pero he pasado de la version lite safe a la full a ver si esta vez no ocurre, y por supuesto ya he hecho una copia de todo nuevamente, el parche que encontré para evitar la corrupción de la tarjeta era para win5.0, así que... ni lo hay parta 6.1 es mejor ponerlo por si acaso.
Responder Con Cita