Ver Mensaje Individual
Viejo 03/11/15, 23:23:31
el prometido el prometido no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Versión de ROM: Miui V8 .EU
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas compañeros, bueno a ver por donde empiezo, primero, he intentado instalar la Rom de Smiui desde CWM...y va a ser que no era la mejor opción, resultado? pues que no arrancaba, se queda en el logo de Mi y nada ni en el sistema 1 ni 2, segunda opcion, bajarme una Rom cancro y meterla por fastboot, bien.... hasta ahí bien, la he metido por Mirecovery y bueno, ha arrancado bien, la he configurado lo justo y me he metido en Mirecovery, he intentado instalar el TWRP y nada error de nuevo, ya cansado de ello, digo bueno, ahora si que con CWM al menos se instalara Smiui, pues tampoco, al poco de comenzar me dice que no está firmado etc, le digo que ok que siga adelante y en el paso 7 me sale aborted, en fin ya no sé que hacer, de momento me quedo en esta versión que he instalado que es la global 5.10.15 , y encima voy a instalar el backup que previamente había hecho con el backup de miui y me sale uno, pero de agosto, no lo entiendo, o esto ha cambiado mucho desde la ultima vez que flasheé o estoy cometiendo algún error o estoy gafado ya no sé, como lo veis? saludos.
Responder Con Cita