@Evergreen
1) Barcontrol, BarTender = existenen estas dos aplicaciones para modificar la barra de notificaciones, aunque yo no los he probado, la barra esa de notificaciones es algo que viene fijo por parte de Samsung.
Lo que si que puedes hacer es crearte Widgets en los escritorios que hacen lo mismo, tener botones para encender opagar cada cosa por ej con estas aplicaciones:
Power Control Plus = para tener una multitud de widgets de accesos directos, a tu medida, no se queda consumiendo en segundo plano, algo que se agradece
Widgetsoid = para tener tu barra de widgets a medida, entre 40 opciones
Extended Controls = barras de widget para activar/desactivar 3g, para pasar de 2G a 3G, wifi, gps etc,
Switcher Pro = widget para activar gps,Wifi,3g,etc
Traffic Counter Pro = Contador de datos, de minutos, de llamadas, sms, etc
Elixir = Widget que da temperatura de CPU, carga CPU, RAM libre que queda, porcentaje de brillo, etc
Yo para cortar los datos uso APN onOff, no necesito mas, para evitar consumos de energia de los widgets.
2) Prueba con estas aplicaciones a ver si consigues conectarte a redes con ssid oculta:
Wifinder, wifi analyzer, Android manager wifi = gestor de wifis para realizar búsquedas y gestionarlas.
3) Para apagar los datos automaticamente si usamos la red Wifi etc.. tienes un programa llamado Tasker, que con el puedes hacer lo que tu imaginacion piense, es algo complejo al principio, pero una vez sepas como funciona puedes hacer justo eso que estas pensdando
4) Puedes usar los botones tactiles y usar estos de LEDs para llamadas perdidas, sin problemas, flasheando un kernel nuevo ej: Speedmod K13 y activando en el CWM la opcion BLN, despues instalas la aplicacion BLN que esta en market y lo ajustas a tu manera.
Aqui te dejo mas informacion:
Mod BLN LED (para que te notifique las llamadas perdidas, sms en los botones tactiles LED):
http://www.htcmania.com/showthread.p...fi%20%20cation
5) Full Screen Caller ID = para que aparezca la foto en tamaño completo cuando recibes una llamada
Espero haber despejado alguna duda...
Te aconsejo que sigas mi Guia y actualices el Firmware, pero antes haz copia de seguridad de la carpeta EFS, comprueba acceso a modo download y recovery... etc:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=191835
Saludos