Ver Mensaje Individual
Viejo 10/04/11, 15:16:08
Array

[xs_avatar]
Tl_pablito Tl_pablito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Duir Ver Mensaje
Estoy muy satisfecho con mi Archos.
Tengo que decir que nunca he tenido mucha fe en los tablets, pero compré la Archos por su excelente relación calidad/prestaciones/precio y porque soy un geek que necesita estar informado de primera mano de estas cosas y no me resisto a los juguetes tecnológicos (esto es una redundancia, en eso consiste ser un geek entre otras cosas).
Le tomo cariño a mis cacharrines, pero esta Asus me tira mucho y de hecho ya la tengo reservada en Amazon UK. Seguro que por comparación ganará por goleada (también tiene un precio superior) pero es que en el día a día, la Archos se ha hecho un hueco en mis costumbres. Sigo necesitando un ordenador potente (y tengo en casa todo un parque informático) para edición de vídeo, gestores de descarga y cosas algo mas complicadas pero el 90% del tiempo, el que gasto en leer informaciones, visitar blogs o webs y participar en foros queda cubierto con este tipo de soluciones. En definitiva, aunque no creo que venda mi Archos, este aparatito será adoptado si o si.
Lo mismo me pasa a mi con mi archos, lo uso casi para todo, para lo que no se puede uso el PC, pero creo que este transformer me va convencer y cuando me lo compre que sera por junio o julio mi archos pasará para alguno de casa.

Enviado desde mi A70S usando Tapatalk
Responder Con Cita