Ver Mensaje Individual
Viejo 03/11/15, 20:20:11
Array

[xs_avatar]
accordwz accordwz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nexus 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por oskirri9000 Ver Mensaje
Hola buenas, no tengo mucha idea de tabletas.
Estoy leyendo y hay muchas opciones por lo que veo.
Estoy buscando una tableta para mi hija, va ha cumplir ahora 10 años, la va a utilizar para videos, juegos, " fotos", internet, musica... Todo lo pueda.

Me gusta una Mi tab, Xiaomi de 16 o 64 Gb, se puede meter una sd externa?.

Veo que sólo hay el modelo chino con tegra MTK, y claro para poner Roms quitar morralla y tal, habrá Roms adaptadas en Español bien traducidas?.

Como anda de precio?, sí alguien me recomienda alguna otra opción.

Muchas gracias de ante mano a todos, por este gran hilo que voy a ir leyendo con más calma, en cuanto pueda.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Yo tengo un terminal de esta marca y te puedo asegurar que con este modelo no te vas a equivocar. Fiable y potente (aunque yo sigo investigando el tema porque busco algo mas potente). Se rumorea que está apunto de salir la nueva Xiaomi Mi Tab 2 (pero la que se está vendiendo actualmente ya monta un procesador Tegra K1 y es bastante actual, esto me hace dudar si realmente sacaran ahora la Mi Tab2).

Importante: Si coges este modelo, asegura que monte el procesador Nvidia Tegra K1 y nada de MTK. Ves con mucho cuidado que se venden mas falsificaciones que originales. Una falsificación es exactamente igual y solo se sabrá que es original cuando hagas pruebas de rendimiento y veas que te han metido otro procesador.

Hay varias tiendas donde te aseguras que es 100% original, yo te recomiendo Goldway de Aliexpress ,eso si quieres comprar en China. En este caso tendrás que cambiar la Rom y ponerlo en Español.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a accordwz su comentario: