Ver Mensaje Individual
Viejo 10/01/09, 14:24:27
Nico_1 Nico_1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola plis_plas, te comento ,

Como bien apunta el amigo en el post anterior, si haces el amago de portabilidad, con las dos lineas pinta muy bienla cosa, no te lo aseguro pero casi .... que te ofreceran la htc HD Gratis si se la pides obviamente, y otro movil de no tan alta gama.

Yo te comento mi jugada, como HTC HD es exclusiva de Movistar, LES COMENTE, que en vodafone me ofrecian el Sony Ericsson Xperia X1 ( mentira claro esta ), muy muy barato, y el unico movil que tiene actualmente en el catalago de puntos movistar con unas caracteristicas similares es el HTC HD, entonces yo le dije que lo unico que me interesaba de telefonica era el HTC HD enotnces todas las ofertas se centraron en este dispositivo!

Despues de leer mucho post, yo creo que como te dije antes te ofreceran la HTC hd y un movil de menor gama asi k yo que tu lo hago , al fin y al cabo con esto no pierdes nada , siempre sales ganando porque como mucho si no te ofrecen el movil que quieres seguramente te ofrecen un mejor que el que tienes actualmente asi k....

Pero tranki la HTC HD casi seguro será tuya por 0 euricos!
Responder Con Cita