Ver Mensaje Individual
  #48  
Viejo 03/11/15, 15:54:10
Array

[xs_avatar]
Othingnet Othingnet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 7,741
Modelo de smartphone: Xiaomi

 Cita: Originalmente Escrito por JuanUNO Ver Mensaje
En Antelife ya lo tienen en stock, eso sí sin banda 800:

http://goo.gl/dioRjQ


Con el cupón que dejan en su hilo oficial de htcmania SPFNOV11 se queda en unos 259 Euros:
Con el pago en Paypal se queda en 266€ (muy buen precio)

 Cita: Originalmente Escrito por JuanpaG94 Ver Mensaje
Yo esperaré a la versión europea, la ansias me pueden dado que estoy con otro teléfono prestado ahora mismo jajajaja
Pero aguantaré a la versión europea, precisamente una de las cosas que mas me interesan es la banda 800 y tener la garantia oficial de oneplus europea


Quien empiece a recibir invitaciones que avise! Aunque sean solo para el, pero que avise, para saber mas o menos cuando nos pueden empezar a llegar a los demas!

Solo espero que, tal como ellos dicen en su foro, hayan aprendido de sus errores y hayan mejorado el sistema de invitaciones tan desastroso que idearon en el OnePlus 2

Tambien dijeron que empezarian a mandar invitaciones dias antes de que saliera a la venta el dia 5, así que deberan de estar rulando por ahi ya las primeras invitaciones... se supone!
Leí en el foro oficial de Oneplus España que enviaron invitación a los 5.000 primeros inscritos (superado el cupo en nada de tiempo me imagino), y que volverán a mandar invitaciones en unas 2 semanas (esperemos que se equivoquen y sean antes )
Responder Con Cita