Cita:
Originalmente Escrito por apastor
Espero que tengas suerte. De todas maneras antes de nada haz una copia de seguridad de todas la particiones, ya que te cuento cual fue el proceso de degeneración que sufrí:
1) Flasheando una Miui beta se perdieron ambos IMEIs
2) Al poco tiempo, mientras que hacia intentos de recuperación, se perdió la MAC de la wifi (por lo que el móvil ya no podía conectarse a redes wifi) y la dirección bluetooth.
3) Por último, un día se apagó con media carga y ya no ha vuelto a encenderse. No es la batería ya que la he probado en otros móviles. Lo llevé a que lo diagnosticaran y me dijeron que parecía algo de la placa base, porque no llegaba a arrancar.
En fin, suerte y si está en garantía no dudes en utilizarla. Yo no tenía, pero intenté contactar con Xiaomi y con Qualcomm y pasaron de mí. Yo he aprendido dos cosas:
1) Nunca mas móviles con SnapDragon, a partir de ahora siempre Mediatek.
2) Nunca mas Xiaomi. Compré un THL4000 poco después y me ha salido mucho mejor.
Un saludo y suerte.
|
Buenas, pues lamentablemente me he quedado sin movil.
Realice paso a paso lo que indicaba en los enlaces que adjuntaste y no he conseguido recuperar el IMEI y encima ahora ya ni enciende!

Mi fallo creo que fue el intentar instalar una room que iba con TWRP y yo tenia CWM y ahi creo que fue cuando se me jodio.
Asi que bueno, gracias de todos modos por vuestra ayuda!
Saludos y a por otro movil, alguna recomendación?¿