
Cita: Originalmente Escrito por
artenon
hola a todos enciendo la camara y me sale un fondo rosa y nada mas el movil es nuevo como lo puedo solucionar? gracias

Lo mismo no es tu problema, pero a veces pasan las cosas más tontas.
¿no tendrás el dedo delante del objetivo? ya que cuando está delante se ve un fondo rosa.