Después de varios días usando 5.1, voy a compartir mis impresiones, tengan en cuenta que tras instalar vía OTA, hice un soft rerset (ajustes>seguridad>restablecimiento de fabrica):
En primer lugar aclarar que noto el teléfono mucho más fluido, también he desactivado las animaciones en las opciones de desarrollador, que algo tendrá que ver, pero en general a la hora de abrir apps, y el trasiego con estás lo noto mejor que con 5.0.2 diría que bastante mejor, también aclarar que uso Nova.
En segundo lugar tengo deshabilitada la app de Hangouts al igual que la tenía deshabilitada en 5.0.2, pero ahora me encuentro con un mensaje molesto cada cierto tiempo de "Hangouts se ha detenido", y tengo que darle a aceptar, es algo que me moleta bastante y que no pasaba con 5.0.2
En tercer lugar, los primeros días tras instalar 5.1, noté que la batería duraba menos, ahora tras llevar un poco más tengo que decir lo contrario, me dura más que con 5.0.2, y estoy bastante contento con este tema, supongo que se habrá asentado la nueva versión.
He de decir que la multitarea me funciona mejor que con 5.0.2, os he estado leyendo estos días y ha desaparecido la función de "enviar pantalla" en los ajustes rápidos, yo esa función no la utilizaba, por lo que no me ha afectado y entiendo que los que le dabais un uso regular es un paso atrás.
En general sigo estando muy contento con el terminal.
Saludos