Tema
: BETA
Se buscan Provadores S6 EDGE (Cualquier modelo)
Ver Mensaje Individual
#
8
03/11/15, 10:34:30
aspimm
Usuario muy activo
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Malagueño adoptado en Mallorca
Mensajes: 2,884
Modelo de smartphone: Poco x3 NFC
Tu operador: O2
Cita: Originalmente Escrito por
bucefalo.mso
Que rom es?de que modelo de móvil es?yo llevo s6 edge g925f actualmente llevo la rom noble v3 port
Enviado desde mi SM-G928S mediante Tapatalk
Es para el s6 flat, pero estamos intentando hacerla arrancar en el s6 edge y como no tenemos el terminal, queremos a gente para que la pruebe y nos diga si arranca...Aqui os dejo en los terminales donde tenemos ROM...
Animaros...
Aqui enlace de la rom en el S6-----
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1056384
Aqui enlace de la rom en el S4-----
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1063425
__________________
Tengo una duda:
Los flojos vamos al cielo o vienen a buscarnos??
Gracias de parte de:
bucefalo.mso
aspimm
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor