Hola Txakur, gracias por tu respuesta.
Mas o menos tenia claro que no hay ningun problema con instalar la nueva version
Te comento que la version google maps v 2.2.0.10 que viene preinstalada en la ROM esta situada en la memoria principal de la pda\windows\GoogleMaps.exe
Al instalar la version google maps v4.1.1 se instala en la memoria principal de la pda\Archivos de programa\GoogleMaps\GoogleMaps.exe
La version inicial 2.2.0.10 no se ha sobreescrito ni eliminado, sigue en su ubicación inicial y se puede ejecutar
No se si has utilizado o puedes probar la ROM que utilizo yo, o alguna similar que tenga el TouchFLO Manila2D
El tema es que con la ROM virgen, desde la seccion de "buscador de mapas" lanza la version inicial (obvio)
Al instalar la version nueva, entonces lanza esta version al pulsar en el mapas
Si se desinstala la nueva version ya no arranca la version inicial al pulsar en mapas
Entiendo que la instalacion de la nueva version ha cambiado algo en el registro, la asignacion de la ruta al pulsar el boton mapas o algo así
A mi lo que me interesaria es saber que cambios son esos y estudiar la posibilidad de modificarlos para arrancar tambien el google maps 4.1.1 al pulsar el boton mapas y el programa esta instalado en la tarjeta de memoria, cosa que ahora no puedo
Perdon por el rollo
Cualquier sugerencia sera bienvenida, gracias