|
He tenido el Bq y ahora estoy con el Play y no lo dudo, el play.
Bq va bien hasta que pasa el tiempo, cuando ya lo tienes configurado y con todo instalado, digamos que envejece, empieza a renquear y a pegar saltos de vez en cuando, sobre todo la multitarea. Sin contar con que eres el eterno betatester de Bq, entra en sus foros y lo verás, cada nueva actualización que sacan para parchear, fastidian otra cosa. Estuve en la beta de lollipop para el M5 y la verdad que iba bastante bien, pero seguía con fallos. La culpa es de Bq, que no hace más que contratos basura a los programadores y los largan cuando pasan los 3 meses, contado por un trabajador en forocoches (cada dos por tres ves ofertas de empleo en infojobs), y claro, cada vez que entra alguien es como empezar de nuevo hasta que se pone al dia, sin contar con que tiran de aosp. Es cierto que lo dejarán niquelado, pero al E54G le costó un año ir lo fluido que debería haber ido al principio. Si tienes algún problema su respuesta universal estándard es: restabécelo de fábrica.
En batería andan muy similares.
La cámara es mejor la del Moto con diferencia. En poca luz flojea, no es un samsung S6, pero es que la del M5 es peor y bueno, en el M5 como uses el hdr prepárate a flipar con la que lía.
El moto yo no le noto lag, teniendo un 615 no sé qué espera la gente, no es un 810
La pantalla es una delicia, más grande, menos saturada a lo amoled y con un tamaño de móvil parecido al M5 en la mano. Y soporte de motorola, que te asegurará marshmallow y probablemente la siguiente (no creo que mucho más). Al M5 le verás marshmallow con suerte este año, y ya. Mi mujer tiene el E5 primero que salió (el de 2gb de ram que luego retiraron a 1gb sólo) y aún anda en KitKat sin actualizaciones ni parches desde hace más de un año.
Dual sim será un extra para quien meta dos.
Yo lo veo claro tras haber tenido los dos. Bq va por buen camino pero siguen siendo unos cutres
|