Tranquilos. Ya sabía a lo que me exponía abriendola. A pesar de que solo tiene los 4 tornillos debajo de los embellecedores, es una aventura intentar separar las 2 mitades. Incluso estuve mirando la "autopsia" que le hicieron en Notioninkhack, pero es complicado de cojones. Al final se rajó la pantalla y se acabó el invento.
Despues de esperar 1 mes para el envío normal, no quiero ni pensar lo que hubiera pasado si la envío de vuelta. Eso, y el tema de aduanas otra vez, etc, etc. No estoy mentalmente preparado para esperar otros 2 meses.
Como he dicho, la proxima que me compre, será un producto asentado y en venta en tiendas, y preferiblemente con un S.O. maduro (ya sé que dije el Ipad, pero fue un calentón..

). De todos modos, esta carrera vertiginosa de muchos fabricantes en anunciar sus productos y luego tirarse en el congelador meses no me gusta nada...tanto en hardware como en S.O., vease Honeycomb). Desde que salió el primer Ipad, aun estoy esperando algo que le haga sombra, y todo son cosas futuribles.
Bueno, pues nada. Eso sí. Os aconsejo que pase lo que pase, no intenteis abrir vuestro Adam.