Ver Mensaje Individual
Viejo 10/01/09, 13:23:22
Array

[xs_avatar]
foster foster no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: MI5
Tu operador: Movistar
Ayer por la tarde llegué a casa y sorpresa!! ahí estaba el papelín de la agencia de transportes para que fuese a recoger el teléfono, así que por ahora me voy a tener que ir comiendo mis palabras, me sigue pareciendo que hacen cosas raras pero para lo que podía haber sido he tenido suerte.

El teléfono venía en una caja envuelto en las típicas burbujitas pero suelto, alguien podría explicarles las virtudes del poliestireno y derivados.

Lo que me mosquea es la reparación que dice literalmente "repaso de soldaduras" y en otro apartado dice algo así como encendido y reseteo. Un hard reset no le han hecho porque sigo teniendo mis cositas como estaban.

No he tenido mucho tiempo para probarlo, de momento no se ha apagado, pero claro que tampoco le he hecho nada. Funcionan todos botones y no tienen ninguna marca de manipulación. Voy a trastear un poco y ya os cuento.

Edito: Ya estaba yo demasiado contento, un día de uso y la pda ha vuelto a hacer lo mismo, en fin, de vuelta a la mierda de servicio técnico, cabreo mayúsculo y mañana iré a consumo.

Última edición por foster Día 12/01/09 a las 19:00:35. Razón: Sigue igual
Responder Con Cita