Ver Mensaje Individual
Viejo 10/04/11, 01:09:14
Array

[xs_avatar]
HD2MAX HD2MAX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: O2X-T2
Tu operador: Movistar
pues ya les vale de no meter una interna de 8 o 16 como la mayoria de fabricantes actualmente

por que teniendo en cuenta que este es para jugar principalmente, y como veis los juegos comienzan a chupar bastante espacio 800mb 1gb etc si a eso le sumamos emuladores, roms, isos, musica, videos... en fin esos 8 externos son insuficientes para mi

si, puedo pillar una de 32 que realmente tienes suficiente, pero tendriamos esa opcion mas los 8 si fueran internos, y no perderlos por substitucion, creo que es lo de menos con lo que cuesta el capricho sin entrar en su hardware que no esta desfasado, simplemente es caro el terminal con este hardware, desfasado? bueno tiene mas de un aņo pero que mas da si no se ha exprimido en ningun momento igual que el de todos los smartphones actuales, pero en el precio tendria que estar tambien reflejado

yo creo que vendera por que es de sony y tendra su apoyo con las compaņias etc, pero si hubieran querido metiendole los nuevos snapdragons con adreno 220 este terminal habria arrasado por completo, pero me da que tienen miedo de que se hagan la propia competencia con NGP y sony puso unos limites, porque aunque seguiria siendo superior ngp, las posibilidades de este terminal serian impresionantes en todos los aspectos
Responder Con Cita