Ver Mensaje Individual
Viejo 10/04/11, 00:45:52
Array

[xs_avatar]
antonio1475 antonio1475 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2011

Cita: Originalmente Escrito por oskare Ver Mensaje
buenas pues al final me decidido y e ido a C/marina y me la an libera y puesto en s-0ff,bien ahora puedo ser root?y que room me aconsejais y como la meto a y al meter la room piedes todos los datos que tienes del tfl?
Por supuesto. A partir de ahora todo lo que hagas significará perder los datos del teléfono. Haz las copias de seguridad que creas convenientes.

Tienes que flashear una RUU de aquí (coge la 1.37.405.1, te recuerdo que es un .exe a ejecutar en Windows con el teléfono encendido y conectado una vez estes dispuesto a dowgradear).

Luego usar la versión 3.14 de UnRevoked que puedes encontrar en mi post de xda sobre este tema, concretamente en el 4º post: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=993102

Luego poner la custom ROM que quieras. Te recomiendo MUCHO la Leaf r3 que está en xda (si la quieres ya te pasaré el link).

Para saber como poner las roms y eso (veo que nunca lo has hecho antes) busca manuales aquí en htcmania mismo, que los hay, y seguro que hay alguno en portada de la sección del Wildfire. Procura no pedir que te lo expliquen otra vez a ti personalmente, porque hay manuales muy buenos.

Responder Con Cita