Ver Mensaje Individual
Viejo 10/01/09, 12:56:17
Alf1749 Alf1749 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2008
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por plis_plas01 Ver Mensaje
Hola:
Cita:
Originalmente Escrito por plis_plas01 Ver Mensaje
¿Conseguiste ese precio haciendo un amago de portabilidad? también me gustaría que me dijeses si los dos precios que te dieron (172 y 92€ ) son con o sin tarifa de datos y con la misma permanencia o es que te dieron el precio más barato a cambio por ejemplo de que contratases los datos.
Yo soy de León y en una tienda me dijeron que la semana que viene las tendrían, los mismos de la tienda me recomendaro que hiciese un amago de portabilidad y que ellos mismos me lo podían hacer enviándome el fax y todo (es la leche).
Yo tengo 2 líneas, una de ellas con una antigüedad de más de 9 años y consumo medio de 50€ y la otra con una antigüedad de 3 años y un consumode unos 15€, ¿me harían mejor oferta por la htc si intento portar las 2 o si intento portar las 2 lo único que conseguiria son 2 telefonos pero el precio de la htc no me lo mejorarian?. Lo que realmente me interesa es conseguir la htc al mejor precio.
Gracias y un saludo
Hola plis_plas01,

En el hílo de este foro responden a todas las preguntas que planteas. Pero ya te avanzo que viendo tu caso todo apunta bien.

http://www.gsmspain.com/foros/hp6320...TABILIDAD.html

Un saludo.
Responder Con Cita