Ver Mensaje Individual
  #281  
Viejo 02/11/15, 22:23:51
Array

[xs_avatar]
ismacholo ismacholo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Por Madrid
Mensajes: 3,094
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por mallow92 Ver Mensaje
Perfecto

Ahora tengo un par de dudas. Tengo todo perfectamente instalado, recovery, xposed y un módulo dentro de él. ¿Si quisiera ahora pasar a lollipop (flasheando la ROM) se perdería algo o dejaría algo de funcionar? Si la respuesta es si, ¿habría alguna forma de pasar a lollipop sin que se perdiera nada?

Por otro lado, si quisiera pasar a cyanogen perdería root y demás y tendría que volver a meterlo todo no? ¿Es mejor cyanogen o la stock de lollipop?

Si al contestarme a lago me das los mayores detalles posibles te lo agradecereé enormemente
Lo siento por tanta pregunta, soy nuevo en esto y me quiero enterar bien, y me he estado leyendo el post entero y otros varios y no encuentro solución a estas preguntas.

Salu2
Tu pregunta que yo te responderte lo que pueda [emoji1] [emoji1]

Si instalas el kdz de lollipop con flashtool en la opcion de normal no pierdes nada porque se actualiza pero con el root no te puedo ayudar porque yo instale un zip rooteado de lollipop desde kitkat.

Cyano no lo he probado pero hablan muy bien de él, hay un post por ahí, lo mejor que puedes hacer es probarlo y comparar. Cyano es root por defecto me suena.

Para no perder todo puedes hacer copia con lgbackup y luego restaurar.
O haces una copia de la rom con el recovery y pruebas cyano y cuando te canses vuelves a stock...

Espero haberte ayudado.

Salu2
Responder Con Cita