Ver Mensaje Individual
Viejo 02/11/15, 20:17:15
Array

[xs_avatar]
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: samsung Note 9
Tu operador: Vodafone
pues en parte tienes razon , seguro que si la tendria no le daria mucho uso , pero sigo sin entender como uno de 20 euros lo tiene y otro de 300 no , tampoco molesta para nada el hecho de que se pueda , si luego no lo usas pues no lo usas
 Cita: Originalmente Escrito por albertonexus4 Ver Mensaje
Realmente es tan importante poder hablar desde el reloj?

Quiero decir, la gente no va hablando con el manos libres del móvil, precisamente porque no tiene privacidad.. No concibo estar en un restaurante, bar, dando un paseo, etc hablando por el reloj y todo el mundo escuchando la conversación.
Solo le veo utilidad en situaciones concretas, como conduciendo. Pero es que además la mayoría de coches ya vienen con manos libres bluetooth, con el que se oye mil veces mejor que a través de un reloj..

Creo que las grandes marcas saben que no es una función realmente útil/básica, por eso no la ponen.
A la vez creo que los smartwatches chinos la añaden para que la gente piense " Uaaah se puede hablar por el reloj! Como mola, me lo compro!!!"

Cada uno tiene sus gusto y preferencias y las respeto, por supuesto. Pero creo que no es muy útil ni necesario hablar por el reloj.

Saludos,
Responder Con Cita