Tema: [ CONSULTA ] Miui v7 para el Z3?
Ver Mensaje Individual
Viejo 02/11/15, 19:47:03
Array

[xs_avatar]
galby7117 galby7117 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sebasalcaraz Ver Mensaje
Yo la tengo instalado, y si, me da error de las Google Services cada vez que enciendo.

Va muuuy fluida, apenas veo los bugs que me daba con la v6.

Si tiene español, y ya no hace falta descargar otro font, el que viene por defecto ya esta solucionado lo de los acentos.

Ahora me acaba de saltar la actualización 5.10.30 (tengo la 5.10.23), ni p### de las novedades ya que está en chino

Tanto con la v6 y la v7, la App Store por defecto no me funciona, y la app Temas algunas veces me sale en chino.

La bateria me dura igual que estando en modo stamina.

Me ha dejado un muuy buen sabor de boca, ya me estoy acostumbrando a la interfaz de MIUI, además que el servicio de Musica es como Spotify, pero gratis y puedes descargarte las canciones en calidad alta, pero aun no se como va eso

En fin, si quieres probarla, ve a en.miui.com y vete a la zona de descargas y pinchas en Sony Z3 (La imagen es cualquier cosa menos el telefono ). Me sorprende la estabilidad que tiene a pesar de ser una BETA.

otra cosa, cuando lo inicias por primera vez, cuando estas en la configuracion de Red Movil, por defecto te da 1MB de limite de descargas, subelo, yo lo tenia asi y cada vez que iba a descargarme algo de la Store me daba "aplicacion muy grande" hasat en apps que pesaban menos de 10MB.
 Cita: Originalmente Escrito por rapinmadrid Ver Mensaje
Yo tengo miui v6 y me salta la actualizacion de v7,actualize y me da conflicto con google play y se cierra todo el rato,no se si habra que actualizar de forma limpia o meter los gaps de esa version,pero la verdad esq lo poco que pude ver iva bien y en español,si alguien sabe algo mas que nos informe pues yo tamb estoy interesado,por cierto,la v6 va de maravilla si quieres ir probrandola,yo llevo una semana y 0 fallos
Bueno aun no estoy seguro... Que tal la cámara? Vengo de una muy mala experiencia con CM 12.1, tardaba mucho en tirar la foto. Y por último: como se instala? con un custom recovery cualquiera?
Responder Con Cita