Ver Mensaje Individual
Viejo 02/11/15, 19:24:28
Array

[xs_avatar]
jackoona jackoona no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s

Cita: Originalmente Escrito por daskin Ver Mensaje
Lo estoy haciendo igual que tu con el reproductor de kodi pero de todos modos borra todo y instalalo como explican en el manual que eh posteado.
Es muy importante abrir los puertos necesarios en el router, puede que te heche por eso.
Saludos.
No, la instalación esta bien pues como lollipop me daba problemas de escritura, tuve que modificar algunas cosas y volver a instalar. Los puertos están abiertos y no creo que sea ese el problema pues al final he conseguido reproducir contenido en hd y micro-hd de mas de 7 Gb y bien.

Los mkv que no podía reproducirlos, lo he conseguido ampliando la cache hasta 10Gb pues es super raro pues si por ejemplo lo tenía en 6GB y quería reproducir un micro hd de 5,10 Gb no hacía nada y en cambio tras probar con varios archivos e intentarlo con los que eran menores de 5 Gb, tachan..... lo conseguí. Por lo que creo que en mi caso es necesario dejarle un poco de margen pues no es capaz por si solo cuando intentas reproducir un solo archivo con un tamaño cercano al limite de la cache.

Al tener varios problemas "rarillos" creo que todo se debe a la versión de Android (Lollipop 5.1) o a la rom del dispositivo.

En cuanto a los reproductores, de los que he probado, el único que me saca el sonido ac3 o dolby a la tele es el Mx. No se si esto es así?
Responder Con Cita