Tema: ROM Xtreme ROM 2.5.3
Ver Mensaje Individual
Viejo 02/11/15, 19:21:28
Array

[xs_avatar]
Pepe2233 Pepe2233 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Jiayu S3
Tu operador: Lowi
Hola:

Hace 3 dias actualicé el Jiayu S3, que ya iba siendo hora y he metido Android 5.1 Extreme ROM mediante flashtool. Antetodo agradecer el trabajo que habeis depositado en esta ROM porque va fabulosa. Aún así después de 3 días de uso, os dejo unos cuantos fallos menores que he detectado. Uso la v1.3, la última creo.

-Cuando tengo el brillo automático y estoy con poca luz, al apagar la pantalla y dejarlo unos minutos en suspensión, el brillo parpadea de forma contínua. Esto no pasa al poner el brillo manual y al mínimo aunque si es verdad que el brillo automático y al mínimo da mucha menos luz que el manual.
-Cuando salgo por la calle, suelo poner el perfil de sonido "exterior". El problema es que no me respeta los tonos de notificación por defecto (No he probado con el de llamada). En el perfil general si me lo respeta. Cuando pongo el perfil "exterior" y me llega un WhatsApp o Telegram, suena el tono por defecto de fábrica y no hay manera de cambiarlo si no es en la propia aplicación.
-Uso Google Now Launcher y lo usaba en la anterior ROM (Oficial KK). El problema es que los widgets están congelados y no se actualizan periódicamente. Uso al menos dos widgets que son el player AIMP y la aplicación de Pepephone. En el player AIMP me sigue saliendo la canción que estaba memorizada cuando puse el widget en el launcher y Pepephone me sigue reflejando el consumo anterior al 30 de octubre.
-Esto no sé si es problema o no, pero al reiniciar el sistema, tarda algo más que cuando usaba KK.

Por el momento no he visto más defectos. La cámara (trasera y delantera), módem y wifi funcionan perfectamente, de hecho en la anterior ROM, el módem a veces se me reiniciaba e incluso se me quedaba permanentemente en 3G en algunas ocasiones, teniendo que forzarlo en los ajustes que vuelva a conectarse a la red 4G. Parece que esto está solucionado y respeta perfectamente los cambios de banda sin reinicios esporádicos. El problema del 15% de bateria confirmo que está solucionado.

Un saludo!
Responder Con Cita