Ver Mensaje Individual
Viejo 02/11/15, 19:08:09
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zentenario Ver Mensaje
Hola a todos. Buscando una forma de rootear mi Note4 distinta a la que tengo he dado esta mañana con este hilo. La verdad es que me ha enganchado de tal forma que me he leido páginas y páginas y me he hartado a dar gracias. Me he quedado maravillado con las excelencias de la ROM. Siempre he sido muy "de stock", por la novatez, y no he pasado de rootear mis cacharros. No he pegado pie con bolo en todo el día, leyendo y leyendo. Y, cómo no, me habéis puesto los dientes muy laaaaaaaargos. Así que, en primer lugar, vaya mi más sincero agradecimiento para kazica, para el kyubi team y para todos los que enriquecéis este foro con vuestras ayudas y sugerencias. Y ahora, cómo ya os imaginaréis, viene la pregunta del millón para los recién llegados ¿cuándo habrá disponible una versión de la ROM abierta a "todos los públicos"? Kazica decía en un post que "dentro de unos días", pero esto era a mediados de octubre. Seguiré el hilo fielmente todos los días pero sueño ya con ese día ... Mil gracias a todos.
Genial tío, pues si ya eres root y tienes el recovery modificado sólo tienes que esperar a que hagan pública la rom y para adentro, sólo el maestro kazica sabe cuando lo hará, pero puedes desde ya ir leyéndote bien el primer post que indica su instalación, saludos!

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yunior2605 su comentario: