Yo la tengo instalado, y si, me da error de las Google Services cada vez que enciendo.
Va muuuy fluida, apenas veo los bugs que me daba con la v6.
Si tiene español, y ya no hace falta descargar otro font, el que viene por defecto ya esta solucionado lo de los acentos.
Ahora me acaba de saltar la actualización 5.10.30 (tengo la 5.10.23), ni p### de las novedades ya que está en chino
Tanto con la v6 y la v7, la App Store por defecto no me funciona, y la app Temas algunas veces me sale en chino.
La bateria me dura igual que estando en modo stamina.
Me ha dejado un muuy buen sabor de boca, ya me estoy acostumbrando a la interfaz de MIUI, además que el servicio de Musica es como Spotify, pero gratis y puedes descargarte las canciones en calidad alta, pero aun no se como va eso
En fin, si quieres probarla, ve a en.miui.com y vete a la zona de descargas y pinchas en Sony Z3 (La imagen es cualquier cosa menos el telefono

). Me sorprende la estabilidad que tiene a pesar de ser una BETA.
otra cosa, cuando lo inicias por primera vez, cuando estas en la configuracion de Red Movil, por defecto te da 1MB de limite de descargas, subelo, yo lo tenia asi y cada vez que iba a descargarme algo de la Store me daba "aplicacion muy grande" hasat en apps que pesaban menos de 10MB.