Cita:
Originalmente Escrito por riba
Algunos coches en el parabrisas tienen una capa que limita las radiaciones que entran en el habitáculo del coche y por ende la señal del GPS. Tengo entendido que bastantes BMW tienen este "problema", sobre todo de gama alta, algunos mercedes e imagino que se irá implementando en más marcas y modelos.
Puedes probar en otro coche para confirmar que es eso o en caso contrario llevarla al servicio técnico por si es algún defecto de la antena.
Un saludo.
|
Hola riba, lo que comentas es el sistema térmico de las lunas delanteras, yo creo que lo tienen ya la mayoria, por ejemplo mi 307 que compre hace 5 años lo tiene y encima del espejo retrovisor hay una zona con una especie de sombreado con puntos que indica donde se recibe mejor la señal para que podamos poner los soportes de los gps justo debajo.
Aun así yo tengo mi tomtom en un costado y aunque suele tardar me coge la señal, lo curioso es que la jade me coge la señal más rápido
juan1800 yo tengo el com4 como tu pero con el receptor integrado rulando, misterios de la "tesnica"