Ver Mensaje Individual
Viejo 10/01/09, 12:25:57
jmanosnn jmanosnn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc hd
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
Mas vale que en el momento que sacas al lado del colega de turno con su Iphone él no este viendo una peli o con algun jueguito en 3D porque entonces el ridiculo lo vas a hacer tu, bueno nosotros. jijiji

Si eso ocurre entonces haré referencia a que mi bluetooth no está capado y tiene perfil ad2p y para que lo vean sacaré mis cascos inalámbricos y me pondré a escuchar música. Y si no me pondré a grabar un vídeo y a ver cómo narices lo hace el del Iphone.

Después de grabar el vídeo, sacaré una foto con mis 5 megapixeles a ver si con sus 2 megapixeles tiene el mismo tamaño que la mía.

También entraré a navegar y a ver cuál de los dos va mas rápido. Le preguntaré qué haría si se estropea la batería ya que la suya va soldada. Le preguntaría cómo se descarga música que no sea a través de Itunes.

Le diría qué cómo lo hace para utilizar su Iphone como modem y navegar por internet con un portátil cuando se vaya de vacaciones. También le preguntaría si algún día quiere ampliar la capacidad de almacenamiento, cómo lo va a hacer. Mi HD soporta tarjetas micro sdhc lo que me asegura que si en un futuro sacan la tarjeta de 64 GB o 128 GB las podré ver. Ya tengo una de 32 y de maravilla. ¿Hay Iphone con 32 GB de capacidad?

Podría seguir hasta el infinito y mas allá.....

Saludos
Responder Con Cita