El uso que le doy es normal, llamadas (muy pocas), música (poco) y sobre todo Whatsapp y Telegram, Flipboard, Facebook (poco uso), aunque también navegó y veo vídeos de Youtube.
El brillo lo tengo en automático, WiFi/Bluetooth siempre activos, despertar por gestos apagado, activada la huella, modo normal de rendimiento, apagado de pantalla en 1 min, sin root, localizacion desactivada, la ultima beta de Flyme 5 y no se que más podría deciros.
Como digo, mi récord está en 7h 10 min de pantalla desde las 8 de la mañana hasta las 23h y algo. Normalmente paso de las 6h y 30 min de batería.
Sinceramente a los que os dura poco la batería deberíais revisar las aplicaciones que utilizais, cuales tenéis con permiso de ejecución y notificaciones, cuales se seben cerrar a los 3 min y que no tengáis ningún proceso pillado.
Mi hermano tiene otro MX5 y le dura lo que os dura a vosotros, pero básicamente pq no para de usar aplicaciones como Facebook, Messenger de Facebook, Instagram y alguna más que le come la batería.
Sent from my MX5 using Tapatalk