Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 23/05/08, 09:23:23
Array

[xs_avatar]
Lando Lando no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Badalona (Barcelona)
Mensajes: 1,302
Modelo de smartphone: Artemis | Diamond

Por fin Windows Mobile 6.1 para la TyTN II

left align image
La gente de MoDaCo han tenido acceso desde fuentes oficiales a la actualización que en estos próximos días va a liberar HTC para su TyTN II, actualización que sitúa a este dispositivo en el primero a ser actualizado oficialmente a 6.1 por HTC.

La descarga de dicha actualización es en inglés y próximamente va a ser ofrecida no tan sólo por HTC sinó también por las empresas de telefonía que lo distribuyan, como AT&T en Estados Unidos.

La persona que ha tenido acceso a esta actualización asegura en un mensaje en MoDaCo que se ha aumentado la velocidad del sistema, y concretamente el apartado de gráficos, aunque por desgracia siguen brillando por su ausencia los controladores que permitirían sacar todo el jugo al sistema gráfico.

Si dispones de un TyTN II en inglés o con una ROM compilada extraoficialmente por terceros y deseas ser de los primeros en actualizar oficialmente, puedes acceder al mensaje donde se encuentra la noticia original y decidir por ti mismo si vale la pena correr el riesgo de poner al día tu dispositivo.


Via |TodoPocketPC
Responder Con Cita
Gracias de parte de: