Ver Mensaje Individual
Viejo 02/11/15, 11:12:05
Array

[xs_avatar]
mnemic mnemic no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus i9250
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tonigas Ver Mensaje
Justo iba a comentarlo. Por mi parte, a la tercera ha ido la vencida, con la Ipaky: genial.
http://www.ebay.es/itm/252109831767?_trksid=p2060353.m2749.l2649&var=5509 52802133&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT
Se ajusta a la perfección y no me pierde cobertura como con la metálica. La ergonomía también es mejor y por la parte trasera hace el teléfono más bonito incluso de lo que es. En la parte delantera no me gusta estéticamente por el reborde negro que tiene pero es que está pensado con la cabeza porque ese reborde de 1mm hace que la pantalla no toque con la superficie plana donde lo apoyes. Supongo que este hecho ocurre con cualquier funda pero aquí parece que lo hacen de forma expresa.
Protege la cámara en su totalidad y los botones son como de metal cromado mientras que el resto del cerco parece aluminio pulido y la parte trasera fibra de carbono pero con tacto similar al plástico. Los botones tampoco se me accionan por simples roces como me pasaba con la de plástico.
En definitiva, genial, todo un acierto.
La podría haber pedido un par de euros más barata desde China pero he preferido que me la envien desde España y tenerla en un par o tres de días que seguir con la funda metálica o la de plástico malo y arriesgarme a que se rompiera o seguir falto de cobertura.
Os lo digo sinceramente que para tener tantas piezas distintas (botones cromados, marco de aluminio pulido (en plástico), parte trasera de fibra de carbono, borde frontal en goma..) el acabado es exquisito.
Esta sí que es la definitiva.
Tiene muy buena pinta, cierto, pero el grosor qué tal? Si tapa toda la cámara tiene pinta de que engorda bastante, no?

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita