Tema: [APP-MOD] Mi Smart Home 3.5.6
Ver Mensaje Individual
Viejo 02/11/15, 10:29:28
tuveras tuveras no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: MI 5s
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
He instalado en dos ocasiones la 3.0.6 y el plugin de smarthome con el instalador separado del día 26 de octubre pero aún así, me aparece todo en chino. con los instaladores de mini router y mi box mini no hay problema. Pero el smarthome me trae loco. No ya sólo las escenas, también la pantalla principal y, en general, todo.

Así que hoy he borrado todo (con limpieza y reinicio incluido) y he vuelto a instalar el 3.0.6 con la idea de cargar manualmente el plugin de smarthome, por si no se instalaba correctamente con el instalador. Y he descubierto que en la carpeta 108, el archivo apk que está no es el 772, sino el ¡¡1199!! Por si acaso, he ido a la carpeta plugin/install/lib/108 y efectivamente, ahora el plugin tiene la numeración 1199.

Así que he renombrado el plugin traducido de npir a 1199.apk y lo copiado con un explorador root. Y ahora ¡todo perfecto! Aparece en castellano, salvo la configuración de acciones, que utilizando el traductor de google y otro dispositivo con cámara se soluciona.

No se si os ha pasado a vosotros y si esta información os puede ser de ayuda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: