Ver Mensaje Individual
Viejo 01/11/15, 23:10:10
yotuel. yotuel. no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini
Tu operador: Orange
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Han pasado ya tres semanas desde que le hice el mod y creo que ya es momento de contaros impresiones.
Hace unos dos meses el procesador me alcanzó los 87° mientras se actualizaba Facebook, y fue lo que hizo decidirme. Compré las plaquitas de cobre y un adhesivo térmico.

Cuando abrí el teléfono me di cuenta de que no tenía con qué coño seguir haciendo fotos xp.

Efectivamente entre el procesador y la carcasa metálica hay un hueco considerable, así que coloqué la placa de cobre con el adhesivo en las dos caras, perfectamente cortado con el mismo tamaño.
Al volver a montar parecía que iba a quedarse una joroba, pero al hacer presión se arregló. De maravilla porque así me aseguré de que hubiera buen contacto. Ahora la temperatura en general ha bajado una media de 10° (lo he llegado a tener a 28°!). Y el mayor pico que me ha alcanzado ha sido de 71° y jugando (todo medido siempre con CPUTemp).
De esta forma, y siguiendo la guía de un compañero en este mismo subforo, he desactivado lo de que recorte potencia al aumentar temperatura, y ahora el lag ha disminuido considerablemente. Algo queda, pero la mejora es sustancial.

Última edición por yotuel. Día 01/11/15 a las 23:24:38
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a yotuel. su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]